martes, 10 de enero de 2012

A ver, hijo


¿dices que ese tal Valaf te ha quitado la bicicleta?

15 comentarios:

Valaf dijo...

jajajajaja, que vengan, que vengan...no olvides que mio es el martillo y que Valaf es nombre Vikingo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mágico dijo...

Estos son vikingos también, y herreros, ya sabes, de yunque y martillo, jajaja....

Ep, a mí no me metas en líos, si no quieres devolver la bici ya te apañarás con ellos...

Valaf dijo...

Milady, con media hostia de Sir Valaf esos parecen las birlas de los bolos, jajajajaja...

mágico dijo...

Beben cerveza y mucha, tanta que igual no hay suficiente en la taberna.
Lo digo porque me han preguntado y para allá que los he enviado, jiajiajia...

mágico dijo...

Sí, y lanzas al niño, no?? ya te vale, hurtado y lanzado por sky, jajajajaja....

mientrasleo dijo...

¿Puedo pedir asiento para ver la función?

La verdad que la película promete! jajajaja

Besos

mágico dijo...

Y tanto que promete, vamos a echar unas buenas risas viendo bailar al tabernero, jajajaja.. a lo Bud Spencer!

Besitos

Mari dijo...

Jaja...Mágico, ¡a ver si tendremos que sacar una entrada menos para el cine!...;)
B7s

María dijo...

Pero buenoooo qué cuerrpazos (no me gustan naaaaa), pero si parece que toman hormonas jajaajajajaj, me quedo con el nene.

Un beso.

mágico dijo...

No te preocupes, Mari, se me dan bien los puzzles, además tengo pegamento. :)

Besets

mágico dijo...

Pues va a ser que coincidimos en todo, Marieta. Tú mira al padre, jajajaja.... me parto!

Besitos

Towanda dijo...

Gran cantidad de esteroides y grasa veo por ahí...
¡Qué asco de tíos echados a perder!.

Un besazo.

mágico dijo...

Como te oigan te vas a enterar, jajajaja....


Otro pa ti.

Mar dijo...

Valaf ¿te quedaste sin reyes y andas arramblando con regalos ajenos?

Bss.