sábado, 28 de enero de 2012

la fisio

Hoy me he levantado con la picha tan tiesa que he tenido que hacer el pino para mear. Le pego un manguerazo de agua fría y nada. Cuando me la estoy secando dejo caer la toalla y ahí se ha quedado, como un perchero. Me ha hecho gracia y voy andando así por el pasillo, paso por una habitación, por otra y.... sorpresa!. El ventanal más grande que tengo sin pasar la cortina y tres tipetas de la casa de enfrente fumándose un piti en el balcón. Dos se percatan y avisan a la otra petándose el culo. Paso lo más deprisa que puedo pero ya es tarde. Oigo las risas. Me quedo apoyado en la pared descojonándome, y sin pensármelo vuelvo a pasar y me detengo. Las tipetas no dan crédito. Cojo la toalla desde las puntas y la subo lentamente (sin enseñar nada, eh),  muevo el bulto haciendo magia un ratito y veo que una me apunta con el móvil. Le hago un gesto de negación y me despido con una cortesía. Oigo los aplausos. Son las 5 de la mañana.

Por la tarde le pregunto a magic girl -como el que no quiere la cosa- en qué piso vivía su fisio. Adivinen la respuesta.

17 comentarios:

mientrasleo dijo...

Ahora sólo te falta saber si era de las dos avispadas que te vieron a la primera o a la que le tuvieron que dar el codazo.
¿Apostamos? jajaja
Besos

Review dijo...

Buenas noches.
Y adios.
Menuda porquería acaba usted de soltar.

Un saludo.

Valaf dijo...

Ye, pardalet, así que haciendo exhibiciones delante'l vecindario, eh?, jajajajajaja. Pero vamos a ver, delante del ventanal ese...acaso no viven dos yayas que son hermanas??? Va, suelta...a parte del pirulí, qué más habías empinado??

mágico dijo...

Venga, apuesto que era la del móvil, aunque no pienso acompañar a magic girl a la consulta para comprobarlo.

Besitos

mágico dijo...

Pues tuvo que haber visto lo que solté por el inodoro.

Un saludo

mágico dijo...

Si, ahí mismo, pero serían sus nietas porque xiquet.... ufff.

Si me iba a trabajar, qué dice usted, por diosss...

Valaf dijo...

Ahhhh, entonces se refiere Vd. a la trempera matinera. Entiendo.
Pero mire, un consejo de colega, eso se arregla alegando un resfriado de la hostia con el jefe del curro, volviendo a la cama y tratando el problema vascular (de los cuerpos cavernosos) con su santa y mágica girl, jajajajajaja...

Towanda dijo...

Como le gusta al ser humano (varón) la exageración, jajajaja. ¿Perchero?
Ya será algo menos.

En fin, ¿qué quiere que le diga? no puedo opinar si no muestra algún documento gráfico...

Besazos.

Yemaya dijo...

Debió de ser un buen espectáculo, digno de ver y de juzgar, jajajaja.
Un beso susurrado

mágico dijo...

Trempera matinera, eso ha sido, eso. Entonces me dice que coja la baja porque está alta y cuando baje que coja la alta, jajajaja....

No cuela.

mágico dijo...

Ya será menos? podría haber colgado todo el equipaje de la expedición al polo, jajaja...

Busque por youtube, busque, igual se lleva alguna sorpresa...

Besitos

mágico dijo...

Y encima, gratis. Qué más se puede pedir? jajaja...

Besos, Yuyema, y bienvenida

Towanda dijo...

Jajajajaja... que me parto y me mondo.
Un beso.

María dijo...

Jajajaajjajajajaja me partoooooo jajajajajaajajaj pero qué risa con esta entrada y casi me la pierdo, no tengo perdón, con lo que me has hecho reir, mágico, eres la monda de verdad que sí.

Vaya un numerito que has montado a las 5 de la mañana ¿eh? jajajaja lástima que nos hayamos perdido la atracción jajajajajaja.

Un beso guapísimo, me voy riendo de tu blog, gracias por hacerme reir tanto.

Mar dijo...

jajajajajajajaja!!! El mundo es un pañuelo y las casualidades se alían maquiavelicamente con el destino

Bss.

mágico dijo...

Qué puntazo, Marieta!! jajajaja...

Venga, si lo repito, esta vez lo grabo y lo subo al blog, jeje.

Besitos, wapa

mágico dijo...

No me digas nada que de pensarlo me pongo rojo, jajaja...

Besitos