lunes, 2 de enero de 2012

tiempo perdido


Salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja. Acababa de dejar el trabajo. La idea que le rondaba hacía tiempo se convirtió en su principal objetivo, había que  recuperar el tiempo perdido. Se culpaba a sí mismo por no haber tenido el valor de hacerlo antes, tanto por debilidad como por falta de madurez. El dinero no lo es todo, se dijo, y con unos pocos ahorros dio el paso definitivo. Era hora de luchar por lo que siempre había soñado, ser el héroe que salvaría al mundo del mal y conquistar a su princesa. Sabía que no sería fácil pero...

Ahora o nunca.

Antes de entrar en casa envió un sms a todos sus contactos, estaré un tiempo fuera, ya tendréis noticias mías. Luego, lanzó el móvil al suelo y lo pisó repetidas veces, cerró la puerta y echó el pestillo. Se sentó cómodamente en el sofá y enchufó la Playstation. 

16 comentarios:

mientrasleo dijo...

Hay que tener cuidado con la Play, la carga el diablo. La última vez que hice eso... me acostaba a eso de las 9 de la mañana cuando sonó el telefonillo porque habían llegado unos parientes de nosedonde a visitarme.... lo dicho, no basta con tirar el móvil.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Towanda dijo...

De estos super héroes conozco yo a unos cuantos... Enviciados a los videojuegos. De hecho, creo que varios asesinos en serie eran auténticos crack en este tipo de cosas.
En fin, me ha encantado.
Fantástico relato, Mágico.

Hoy, te tengo que dar los abrazos bien apretujados porque te has salído.

Muaaaaaaaaaak

Valaf dijo...

Pues dicen que los japos son expertos en encerrarse durante días enteros delante de una pantalla.
De momento los mios prefieren a los amiguetes, pero hay que tener cuidado. Ya los mayores nos tiramos demasiado tiempo delante de la pantallita esta, y eso que nos pilló "viejos", cuando dicen que es más dificil adquirir vicios, pero viciadas, haberlas, haylas, jajajajaja, como las maigas.

Rediós, final inesperado. Ya pensaba que esa princesa le estaba esperando con un tanguita y medias chulas (zapatos de tacón incluidos, of couse) para hacerle "cuchi-cuchi" durante nueve semanas y media, jojojojojo...

Mar dijo...

No está mal el plan... pero yo eligiría otra compañía ;-)

Bss.

mágico dijo...

En mis tiempos de estudiante con el MSX de casa solía hacer barbaridades de esas, no importaba si al día siguiente había examen.

Ya sabes, la próxima vez a desconectar el telefonillo también, jeje.

Besitos

mágico dijo...

Qué va, qué va, Merce, eres una privilegiada, lo que yo te diga.

Perooo... a la wii tampoco?? ya te vale.

Hala, pa reyes!

Besets

mágico dijo...

Sí, igual estos psicópatas, el yonkie al videojuego tiene todos los números de ser un personaje introvertido e insociable. Como yo, jua jua juahhhh

Qué va, qué va, amateur total!!

Ay, no apretes tanto, que me ahooooogas!!!


Besitos

mágico dijo...

A los japos déjamelos estar que es tema aparte. Menuda panda de frikies.

Ahora está pegando fuerte el poker, Valaf, ahí en la taberna podríamos echar alguna timba y dejarnos los cuartos, jeje. Bueno, espera, que tú y yo estamos vetados después de lo de Maverick y aquellos cuatreros del palo. Sí, mejor lo dejaremos estar...

Ep, pues eso que dices de la moza en ropas menores parece interesante para otra historieta, jeje. Me lo apunto

mágico dijo...

Mujer, y yo!!

Besitos

Antonia Romero dijo...

Me has dado una idea para poder escribir del tirón. Claro que a mí de nada me sirve cerrar la puerta con llave... tienen cópia.

Saludos!

mágico dijo...

Para eso está el pestillo, Antonia, aporta un tiempo extra para ocultar lo que estábamos haciendo.

Más saludos!

María dijo...

Entro en silencio únicamente para desearte que los SSMM te traigan muchas cosas.

A ver si vuelven los días de normalidad y os vuelvo a leer, porque con tanta fiesta familiar estoy descentradita.


Un beso.

mágico dijo...

También he notado yo esto de las fiestas, no te creas, la vuelta al trabajo ha sido más dura de lo que creía.

Por cierto, Melchor está conmigo, lo tengo maniatado. Le he dicho que le suelto si te lleva todos los regalos que le pidas, jeje.

Me debes una. Besitos

María dijo...

Mágico, aquí vengo a leer tu texto, que el otro día no pude, aunque fíjate qué horas...

Y dices en tu escrito: Objetivo: "recuperar el tiempo perdido"... no está mal, pero eso solo ocurre en películas o sueños, porque ahora en estos tiempos... dejar un trabajo no sería buena idea, porque dificil va a ser encontrar otro... aunque desde luego que el dinero no lo es todo en la vida pero sí es necesario para subsistir.

Un beso, y ójala los Reyes se hayan portado bien contigo, conmigo no del todo, porque no me trajeron un trabajo se conoce que pido demasiado jajaja.

mágico dijo...

Bueno, el texto en sí es una ironía. Deja el trabajo y se recluye en casa para jugar a la videoconsola. Ya me dirás qué mejor manera de perder el tiempo. En fin...

Pse, no me puedo quejar, la verdad. No, no pides demasiado, qué menos, ojalá tengas suerte con lo del trabajo.

Te mando un fuerte abrazo.