miércoles, 4 de enero de 2012

el sargento de hierro


"Llevo echando polvos desde antes de que a Eisenhower le ascendieran a cabo primero, pero el mejor polvo que he echado fue en Da Hang, Vietnam. Las chicas pasaban la revisión sanitaria cada día, follábamos con todas las garantías, de forma ordenada, muy militar. Así fue hasta que a un gilipollas se le ocurrió contar a su mami que jodía cada día en Vietnam. Entonces el invento se fue a la mierda. Unos tíos del congreso que tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo después de beberse una cerveza, empezaron a decir que los marines en servicio no podían ir a las casas de putas. Reaccionamos como lo hubiera hecho cualquier marine, les saludamos y nos fuimos a paso ligero a la casa de putas más asquerosa que había, donde pillamos la sífilis, la gonorrea y montones de piojos. Desde entonces teníamos mucho más cuidado cuando nos enrollábamos con alguna tía. Eso es la guerra, chico, te lo aseguro."

16 comentarios:

Towanda dijo...

Lo que más me ha gustado de todo (aunque te felicito por el conjunto) es esta frase que no había escuchado en mi vida y es buenísima:
"tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo después de beberse una cerveza"...
Me he quedado pensando yo en esto y tras la risa inicial te pido ¡porfa! a ver si me lo puedes explicar mejor, jajajaja.

Genial, Mágico. Eres un crack.

Valaf dijo...

Impactante. Vi la peli hace tiempo y ya no recordaba el fragmento que pones. Realmente impactante.

tsb dijo...

Una película épica del género bélico, así a bote pronto recuerdo los versos del artista del batallón:

"El tío es un capullo sin igual,
el Sargento cabrón jodió la diversión..."

A mí, personalmente es que me encanta Clint Eastwood, ya desde los spaguettis western, maneja unos registros de dureza y modo de afrontar la vida desde unos valores de rectitud muy personales e inimitables.

Abrazos mágico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mientrasleo dijo...

Anda, mi peli favorita!!!
Pongo las palomitas yo o también hay por aquí?
Besos

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Vaya sorpresa! Clint Eastwood era "mi actor preferido". recuerdo haberme sentido afortunada por haber pasado por Carmel y saber que él había llegado a Alcalde en ese tiempo.
El fragmento elegido ha sido un gran acierto.
Muchas gracias por tus palabras, me han hecho sonreír satisfecha.
Un abrazo agradecido.

mágico dijo...

No, no te lo voy a explicar que luego el cochino soy yo, jajajaja...


Crack yoy. Besitos

mágico dijo...

Así empiza la peli, Valaf, contándole en chirona las batallitas a un muchacho...

Es cuando le dice el gordo de la celda:
-Si quieres darle por culo a ese muchacho no hace falta tanto rollo.
-Creo que hablas por experiencia propia.
-Qué quieres decir?
-Quiero decir que tengas cuidado, que tengo muy mala leche, como alambre de espino y meo napalm, y soy capaz de atravesar el culo de una mosca de un tiro a 300m.

Yepaaa!!

mágico dijo...

Es que es un fuera de serie. Engrandece las pelis del western, policíacas, bélicas, con esos personajes de tipo duro sin igual. Homenaje a esa interpretación de tipo duro que le ha acompañado en toda su carrera es Gran Torino, qué te voy a contar...

Pues eso, que me parto el culo con sus frases.

Un abrazo, colegui.

mágico dijo...

Gran actor y mejor director, Los puentes de Madison también la dirige él. Se sale un poco del género que nos tenía habituado pero es una obra maestra que bordan él y la Streep. Y demuestra su capacidad para contar también historias dramáticas.

Besets

mágico dijo...

Palomitas y refrescos no problem. Pero totalmente prohibido comer chicle!!!

O llamo al revisor.

Besitos

mágico dijo...

Porfaaaa, léelo en la radio, jajajajajaj.....

Shhhhhhh!!!

Venga, ponte cómoda que empieza la sesión. 3, 2, 1,...

Besitos

María dijo...

Ahora que lo dices, recuerdo haber visto la peli y me impactó en su día, me pareció muy fuerte; por cierto, Clint Eastwood un gran actor.

Un beso.

mágico dijo...

Bah, no creas, es más cómica que otra cosa, jajaja...

Besitos

José Antonio del Pozo dijo...

el sargento de hierro más la dama de hierro= altos hornos de vizcaya.
gran blog el tuyo
saludos blogueros

mágico dijo...

jajajaja, cuidado con ellos, José Antonio, sin duda es un punto muy caliente.

Sea bienvenido y reciba un cordial saludo.