Dark Knight rises es la película del año, dejemos a parte pamplinas de hobbitones y harrypotadas. Quién haya visto El Caballero Oscuro sabrá de qué hablo. Dirigida otra vez por Christopher Nolan que vuelve a contar con todo el reparto, Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, ...
Esta vez Batman tiene un serio problema, un problema que le costará la vida, Bane.
4 comentarios:
Redéu, pero que peli más dura durísima, jajajajaja...
El caso es que tiene buena pinta (y se cargan al Batman??, nooo jodas)
Pues mira, lamento discrepar...pero la del año será el Hobbit (y como hagan el Silmarillion, pues ya lo flipas, jajajajaja) Pero iremos a verla, porque es de las de pantalla grande, sin duda.
Me encanta Batman, ya me gustaba Bale (vale, también por fuera...), pero cuando tomó el relevo y conocí al nuevo Batman, más cómic y menos "ñoño".. en realidad fue ver el Batmóvil y saber que estaba ante una buena versión.
Tengo muchísimas ganas de que estrenen esta, casi tantas como de El Hobbit.
Besos
Tiene toda la pinta aunque si no se lo cargan lo dejan tibio. Eso le pasa por cargarse al Joker, jeje.
Discrepas porque no has visto El caballero oscuro, (y no será porque no te la grabé, grrrr) y por eso no sabes de qué hablo. El Hobbit no cuenta, hala.
Y el cine va a tu cuenta.
Hay un antes y un después en las pelis de Batman como bien dices, y el punto lo marca Christopher Nolan. Dejamos un héroe piltrafilla para conocer a un tío serio que no se anda con gilipolleces infantiles.
El caballero oscuro ridiculiza las versiones anteriores.
Yo tampoco me la pierdo, Readwhile.
Besitos
Publicar un comentario