hay que recuperar la bicicleta sí o sí. Rodearemos la taberna según el plan, la artillería hará de fuego de cobertura mientras ustedes entran hasta la cocina. Tienen total libertad para emplear la fuerza, no importa si hay bajas colaterales. Quiero que me traigan al tabernero.
16 comentarios:
Esos??, ufffffff, es que ni me salgo de la barra. Ya le digo a la tabernera que saque la cacerola del nº 2 y es que salen a gatas, amossssssss, sabes o qué, jajajajaja...
Iba a ir a la taberna hoy peeeeero se me ha complicado un poco la cosa. Ya si de eso mañana que va a ser que tampoco por si las moscas.
Que dios te pille confesado, my friend.
Ostras, ya no quiero asiento, que estos no tienen pinta de tener mucha puntería! No hay más que ver las gafas del mandamás...
Corre tabernero, corre!!
Besos
Elija Vd. las armas, mi estimado Sir...
La suerte del tabernero, Readwhile, está en mis manos, jeje.
Ya no hay escapatoria...
Besitos
Le doy ventaja, Milord: espada.
Que sea corta, Sir...
Pues va a ser larga. Le recuerdo que me ha dado a elegir.Otra vez se lo piensa antes que va a ser que no habrá otra vez, jiajiajia.
El niño de la bici soy yo. Me hacías más joven??
Habrá que ir a buscar al tabernero jajajaja.
Un beso.
La que montan algunos por ná.
Besotes, guapo.
Me la trajeron los Reyes porque se la pedí en la carta y he sido bueno. Se lo dije a mi papi pero no me hizo mucho caso, en cuanto vio cerveza en la taberna se le olvidó por completo.
La escuela dices? bah, todo es más fácil si amenazas a la profe y envías una carta al director. Qué felicidad cuando llegan las notas, yepá!!
De tu parte.
Venga, cuanta más gente, mejor!!
Besitos
Por ná?? cómo que por ná??? pero que cómo que por ná?? grrrrrrrrr.....
jajajaja...
Besitos, wapetona
Publicar un comentario