lunes, 31 de mayo de 2010
Pulsa Denura
La Pulsa Denura (látigos de fuego en arameo) es una de las expresiones religiosas más misteriosas. Efectuada con el fin de acabar con la vida de un enemigo, la ceremonia debe ser realizada por al menos diez sabios de las sagradas escrituras que, alrededor de la tumba de un mártir judío, invocan a los ángeles exterminadores sentados junto a Satanás.
Isaac Rabín moría asesinado 30 días después que le hiciesen la Pulsa denura. Ariel Sharon entraba en coma a los 180 días. Y Benjamín Netanyahu está comprando todas las papeletas para que esos ancianitos vuelvan a hacer esas plegarias.
Aún se cumplirá eso de que a cada cerdo le llega su San Martín....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Aun así, que hijos de putita son estos religiosos no?, deseando muertes ajenas. Menuda mierda de religión pues.
La Torah está llena de juicios sumarísimos. Y Yaveh, una imagen del pueblo de Israel, se jactaba de abrir vientres femeninos para acabar con la descendencia de quienes osaban oponerse a su voluntad.
Un pueblo perseguido que no ha aprendido las medidas de la misericordia. Talión: ojo por ojo (y todos ciegos)
Yo no creo en brujas pero... ¡ahora me entró frío!.
Besosssss.
Es increïble nois. Diuen que les religions van se creades amb la intenció de "relligar" i és ben cert. Totes i cadascuna d'elles ens tenen ben lligats. Agafats pels pebrots i per una veritat subjectiva creada per viure amb la por més absoluta. Estan tan humanitzades, que des de que l'home és home, mai han aconseguit que ens deslliurem per tornar a ser lliures..., el que sempre hem estat.
Petonets
Y el que ve algo, Valaf, con un sólo ojo...
No creo que sea cuestión de religiones aunque teneis razón con lo que decís.
Saludos chicos
Publicar un comentario